Cuchillo japonés Gyutoh 16cm MIYABI 6000MCT 34073-161
El cuchillo japonés GYUTOH de 16 cm tiene una hoja lisa y puntiaguda que lo hace adecuado para cortar y filetear pescado y carne.
Puede también emplearse para verduras de mayor tamaño.
Miyabi pone especial atención en fabricar una hoja con el auténtico perfil japonés, que da como resultado un cuchillo extremadamente resistente y afilado. Sus cualidades de corte se complementan con un mango de madera de pacará que es muy cómodo de agarrar.
La hoja está fabricada con acero en polvo MicroCarbide revestida por otras dos capas de acero. Se ha potenciado su endurecimiento mediante un proceso especial de endurecimiento al frío a 196º C, que consigue una dureza y precisión extremos.
La hoja está afilada en ambos lados y se ha sometido a la técnica de afilado Honbazuke. Presenta un atractivo diseño gracias al acabado Tsuchime: parece que la superficie de la hoja haya sido golpeada con un martillo.
El ergonómico mango está hecho de cocobolo pacará, una madera oscura y de grano liso que contrasta con el brillo de la hoja. La forma curvada del mango hace posible cortar sin esfuerzo. Tiene un balance correcto, característico de los cuchillos de la serie MIYABI 6000MCT. Gracias a este balance, es posible trabajar sin cansancio durante largos períodos de tiempo.
Con este cuchillo japonés de excelente calidad podrá realizar múltiples tareas de corte en la cocina.
- Núcleo de la hoja de MicroCarbide MC63 recubierto por dos capas de acero. Esto proporciona una dureza de 63 Rockwell aprox.
- Las hojas endurecidas al frío CRYODUR proporcionan un buen filo de corte, resistencia a la corrosión y una óptima flexibilidad
- Perfil de hoja auténticamente japonés with Tsuchime look (hammered finish).
- Hoja simétrica con filo ultra afilado gracias a la técnica Honbazuke
- Mango de madera de cocobolo pacará para un equilibrio perfecto, comodidad sobresaliente y corte sin fatiga